Curso Day Trading Academy Gratis Completo 2020 Link (MEGA)

 

Curso Day Trading Academy Gratis Completos 2020 Link (MEGA) 

 Introducción al mundo del trading
Configuración
Desde el principio
Aprendiendo y entendiendo los indicadores
plato fuerte
transición a simulación (Mercado real)
Clases
Como configurar el chart
Indicadores
Plataforma + Indicadores

 LINKS AL CURSO (MEGA) 👇

LINK: http://uii.io/curso-dta

 

 Pasos para descargar el curso

1- Haz click en no soy un robot y luego "click here to continue"

2- Espera 3 segundos y haz click en "Get link"

3- Listo, ya puedes decargar el curso




Curso Day Trading Academy Gratis Completos 2020 Link (MEGA)

Curso DTA gratis MEGA Google Drive

Curso Day Trading Academy Marcello Gratis 2020 link Google Drive

Curso DTA, MDC, GWT gratis link MEGA Google Drive

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. muchisimas gracias, me ahorraste cientos de dolares! que de hecho no tengo :( tenia muchas ganas de aprender pero no contaba con el dinero para comprar el curso

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, cual es la diferencia de este curso con el de Airtrading?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este curso es el clásico con la estrategia de Marcello, el de AirTrading es otra estrategia basada en estructura y volumen.

      Eliminar
  3. me sale un zip con un nombre aleatorio de numeros y letras y google me bloquea xq dice q es inseguro... Supongo ya no esta :/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias... casi no lo logro por tanta publicidad pero por fin me apareció el link de Mega

    ResponderEliminar